Sucesos

Honduras: Acribillan a comerciante dentro de vehículo en San Pedro Sula

Tras el mortal ataque los sospechosos huyeron en un vehículo color rojo, que llegó para a la escena solo segundos después para ayuderles a huir

21.10.2016

San Pedro Sula, Honduras
Una persona fue acribillada este viernes pos sujetos desconocidos que se conducían en una motocicleta.

El hecho violento se registró a eso de las 5:00 de la tarde de este viernes en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Se presume que la víctima que yace dentro del vehículo tipo camioneta es un comerciante identificado como:José Edgardo Rodríguez Escalante, quien fue interceptado por los sujetos que iban en una motocicleta.

La moto se le cruzó en la vía y arremetieron a disparos contra la humanidad de la víctima.

El suceso se registró en una zona comercial, por lo que las cámaras de seguridad revelaran como sucedió el ataque y quienes habrían efectuado el ataque.

Tras el mortal ataque los sospechosos huyeron en un vehículo color rojo, que llegó para a la escena solo segundos después para ayuderles a huir.

+Dictan prisión preventiva a mujer extraditada de Argentina por asesinato de su esposo

Dicho carro ya fue identificado con placa PCE 8779 y pertenece a una mujer por lo que las autoridades ya investigan a la propietaria.

De momento no hay nadie detenido por el asesinato, pero la policía realiza cercos de vigilancia en los alrededores para dar con el paradero de los delincuentes.

Ver más noticias de sucesos aquí