Deportes

Rubilio Castillo: 'Voy a aceptar las medidas que tome la junta directiva”

El “9” asegura que no es mala leche y que revisará su contrato para no ser sorprendido por las multas

19.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
El mar sigue agitado en el Azul Profundo y las palabras polémicas continúan subiendo la marea; Rubilio Castillo habló el martes sobre los castigos que la JD podría aplicarle por reincidir con las expulsiones y, también, sobre los árbitros.

“No quiero pensar que hay persecución contra mí, con los árbitros nunca he tenido problema alguno y espero que hagan su trabajo para yo hacer el mío”. Enseguida, reconoció que “Reinieri Mayorquín está bien expulsado, pero siento que ya lo tienen en la mira y cualquier falta que comete es para amarilla y la siguiente es roja”, dijo en Fútbol de Primera .

Sobre su roja en el clásico ante el Verde, reconoció que “no me barrí bien, pero en ningún momento hice contacto con el rival... no soy un jugador mala leche, ustedes ya saben quiénes son los mala leche de la Liga; además, a mí me molieron a patadas, Víctor Berríos se me fue enseñando la suela y solo le sacaron amarilla”.

Te puede interesar: Pedro Atala advierte: “O se componen o que busquen otro equipo”

El castigo...
De las sanciones que vendrían por salir expulsado constantemente, Rubilio Castillo admitió que “voy a aceptar las medidas y lo que la junta directiva de Motagua decida: si tengo que dar un paso al costado, lo haré y saldré con la frente muy en alto. ¿Críticas de los aficionados? No me siento mal por eso, ya que ellos son los mismos que celebraron mi gol en el campeonato de 2014”.

Lo que sí tiene incómodo a Roruca es que el gerente deportivo Marvin Fonseca haya tenido que salir ante los medios de prensa a decir que vienen fuertes multas para los futbolistas luego de la derrota ante Marathón.
“No veo por qué lo tiene que decir él, que me lo diga el presidente... si Pedro Atala me lo dice es muy diferente. Le tengo aprecio, pero no sé si él lo que quiere es salir en los periódicos”, cerró.

VIDEO: Tremenda rabieta la de Rubilio Castillo que nuevamente es expulsado