Mundo

Los polémicos tuits de Trump contra Hillary Clinton y Alicia Machado

Donald Trump aparenta estar muy molesto con su contincante por sacar a relucir el caso de Alicia Machado en el primer debate presidencial.

FOTOGALERÍA
30.09.2016

Washington, Estados Unidos
El “pleito” entre los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, se enciende cada vez más luego que la exprimera dama sacará a relucir el supuesto maltrato que recibió la exmiss Universo Alicia Machado.

En una mañana que pareció ser no tan buena para el republicano, decidió colgar varios mensajes polémicos contra Clinton en la que aseguró fue utilizada por la venezolana.

El primer mensaje decía:

Foto: El Heraldo


“Cada vez que miren una historia sobre mi o mi campaña que diga que fueron hechas por una “Fuente”, no lo crean. No hay fuentes, solo son mentiras hechas.

Continuo diciendo:

“Wow, la torcida Hillary ha sido engañada y usada por mi peor Miss Universo. Hillary la hizo ver como un “ángel” sin chequear su pasado, que por cierto es terrible”

Foto: El Heraldo

“Usar a Alicia Machado en el debate como modelo de virtud solo demuestra que la torcida Hillary sufre de mal juicio! Hillary fue engañada'.

Foto: El Heraldo

'Será que la torcida Hillary ayudó a la desagradable (revisen su video sexual y su pasado) Alicia Machado convertirse en ciudadano americano para ella poder usarla en el debate?”

+Te puede interesar: Donald Trump anima a gente a ver 'video sexual' de Alicia Machado