Deportes

Técnico de Panamá tranquilo con el horario ante Honduras

La Federación de Honduras (Fenafuth), confirmó que los juegos eliminatorios de noviembre serán en SPS. A las 2:35 PM (3:35 PM de Panamá) ante los Canaleros y 4:05 PM ante TyT
29.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
El técnico de Panamá Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, señaló que no le preocupa el horario del juego eliminatorio de noviembre entre Honduras y Panamá.

Fenafuth confirmó que el juego se realizará el próximo 11 de noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 2:35 PM local y 3:35 PM hora de Panamá, pero el DT canalero señaló que no le preocupa en lo absoluto ese horario.

Una fuente de entero crédito y con muchísimo peso dentro de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó al portal panameño SomosLaSele (www. tvmax-9.com) que el seleccionador istmeño 'no cambiará los planes'.

'Ellos (refiriéndose al comando técnico del combinado nacional) continuarán con sus concentraciones en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, donde, en el mes de noviembre, el clima estará muchísimo más fresco que en San Pedro Sula', indicó el informante al portal.

Agregó la fuente que 'los panameños también están acostumbrados al calor' y que 'pueden jugar perfectamente en el horario que sea'.

'Hernán no está para nada preocupado y seguirá sus lineamientos de la misma manera. De hecho, entrenar en un horario similar y con condiciones similares, tampoco sería algo relevante. Jugar a las 3:30 p.m. no es un problema ni mucho menos', apuntó.