Honduras

Honduras: Diputados del Pac se reunirán con miembros de la Maccih

Entre los parlamentarios que sostendrán el encuentro con miembros de la misión internacional se encuentra Ana Joselina Fortín, quien dimitió a esa organización política

FOTOGALERÍA
28.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Cuatro diputados del Partido Anticorrupción (Pac) y otra parlamentaria que dimitió a ese instituto político sostendrán una reunión este miércoles con los miembros de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih).

En tal sentido, el congresista Liberato Madrid anunció que 'tenemos una reunión, me invitaron personalmente y de seguro es para el apoyo al proyecto de financiamiento y los techos', refiriéndose a la Ley de Transparencia, Financiamiento, Fiscalización de los Partidos Políticos y las Campañas Electorales.

'Nosotros no estamos enfocados en si nos vamos a separar o no, tenemos ya una agenda legislativa que defender, no estamos con la mentalidad de dividir más, estamos trabajando en nuestros proyectos', agregó.

El médico de profesión aseguró que los señalamientos en su contra por las autoridades partidarias no le quitan el sueño y continuará en las filas del Pac.

Madrid en compañía de Kritza Pérez, Jaime Villegas, Marlene Alvarenga al igual que Ana Joselina Fortín, quien renunció a la organización política que dirige Salvador Nasralla acudirán a la cita con los personeros de la misión internacional.

De su lado, la diputada Pérez planteó que 'con las diferentes situaciones que se han presentado en el Congreso Nacional no hemos tenido la oportunidad de reunirnos y mañana -hoy- tengamos algunas pláticas para discutir los últimos acontecimientos; la reunión es para escucharnos a nosotros y ver que decisiones podemos tomar, yo en este momento también estoy analizando la situación'.

Lea: Marlene Alvarenga acudirá a sede del Pac para inscribir movimiento