Entretenimiento

Ruptura de Brangelina venía desde hace tiempo atrás

La separación de una de las parejas más importantes de Hollywood, habría iniciado desde hace varios meses, tras conflictos protagonizados por los actores.
26.09.2016

Hollywood, USA
La separación entre la famosa pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

La ruptura de los también poderosos prouctores de la cinematografía, ha generado un sinfín de especulaciones sobre las causas que dieron origen a su separación.

Es así que, según el portal msn Entretenimiento, una pelea en público protagonizada por los actores, daba síntomas de una irreconciliable separación.

El medio digital cita que 'en noviembre de 2014, apenas unos meses después de su boda, Angelina y Brad fueron vistos discutiendo en la habitación de un hotel en Sidney. Jolie fue captada con una expresión muy seria'.

Casi un año después, unas imágenes mostraban el enfado de la actriz.

Foto: El Heraldo

En octubre de 2015, 'e l sitio “Radar Online” publicó imágenes de los actores durante una pelea en Legoland, en Reino Unido', según menciona Msn Entretenimiento.
La escena muestra cómo Pitt intenta tomar del brazo a su esposa, mientras ella denota un cierto malestar, le quita el brazo y parece discutir de manera exaltada con él.

Pese a estar en un sitio público, a Jolie no pareció importarle, pues parecía estar realmente enfadada.

Divorcio
El pasado 19 de septiembre, se dio a conocer que Jolie le pidió el divorcio a su marido, a través de un documento donde cita que la separación se dio por diferencias irreconciliables.

La pareja era una de las más estables de la industria, tras estar juntos durante más de 10 años. Tienen seis hijos juntos, mismos por los que Jolie solicitó la custodia física en el mismo documento.