Deportes

Motagua empata sin goles en Catacamas ante el Honduras Progreso  

La acción de la Liga Nacional continúa este domingo con dos grandes duelos en Catacamas y Puerto Cortés.

25.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Las Águilas Azules de Motagua se juegan tres valiosos puntos este domingo ante el siempre poderoso Honduras Progreso.

El Motagua juega como equipo de casa, pero lo hará en el Estadio Ruben Guifarro de Catacamas, por compromisos de otra índole que se desarrollan en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

Los dirigidos por Diego Vásquez llegan motivados tras haber ganado el último encuentro a domicilio, en el Estadio Municipal Ceibeño ante un debilitado CD Vida.

Aficionados motagüenses esperan salir victoriosos en este compromiso de la jornada 10 del torneo Apertura 2016, que los colocaría directamente en el tercer lugar; o en el segundo, en caso de que pierda Platense.

Por su parte, el Platense recibe al Maratón en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, con la mente puesta en el triunfo, que lo colocaría a un punto del líder Olimpia, con 22.

Los porteños, de la mano de Reinaldo Clavasquín, se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, en nueve fechas disputadas.

Duelo de exfiguras en las canchas nacionales, que hoy se enfrentan en los banquillos de estos equipos: Reinaldo Clavasquín y Carlos Pavón.

En el Excélsior se encuentra el director técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, observando el desempeño de estos dos equipos.

Los dos encuentros que completan la jornada 10 del Apertura 2016, están EN VIVO en El Heraldo.

Tags: