Polideportivo

Pasión y energía en Quinta Vuelta Ciclística de EL HERALDO

Miles de amantes de los pedales se dieron cita esta mañana en Tegucigalpa para participar en el mayor evento de ciclismo
FOTOGALERÍA
25.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
La capital de Honduras vivió este domingo el mayor evento deportivo de pedales con el desarrollo de la Quinta Vuelta Ciclística de EL HERALDO.

Alrededor de 1,600 ciclistas se citaron muy temprano en Tegucigalpa para demostrar su espíritu competitivo y pedalear por los niños apadrinados por la Fundación Angelito.

A las 6:00 de la mañana empezaron a desfilar los competidores en cada una de las 20 categorías, entre profesionales y amateur.

La meta está fijada frente a las oficinas de EL HERALDO en el bulevar Los Próceres y a partir de ahí la ruta sigue a lo largo del anillo periférico. El retorno es en el cruce de Mateo.

Son 42 kilómetros de ímpetu, resistencia y músculo. Para los semiprofesionales la vuelta se extiende a 84 kilómetros y los élites sudarán 126 kilómetros, donde predominan las cuestas infernales.

+Mira el resto de las fotogalerías del evento aquí

Puedes integrarte a esta fiesta en redes sociales con publicaciones en tus redes sociales con los hashtag #5taVueltaCiclística y #DesafíoTegus2016. También te invitamos a seguir nuestra transmisión en directo.