Hondureños en el Mundo

Reconocerán a hondureños en Estados Unidos

El 27 de septiembre se realizarán los Premios Centroamericanos y del Caribe en la Gran Manzana.

24.09.2015

NUEVA YORK, Estados Unidos

Los Premios Centroamericanos y del Caribe que se realizan desde hace tres años en la gran manzana reconocerán este domingo a hondureños inmigrantes destacados por su labor en los Estados Unidos.

El evento contará con más de 20 artistas nacionales e internacionales, periodistas, diseñadores, actrices y muchas personalidades importantes de la ciudad.

Entre los hondureños galardonados este año se encuentran el cantante Javier Monthiel, quien estará celebrando sus 25 años de carrera; Ismael Pineda; Manuel, el 'indomable de la música ranchera'; como artista urbano, Melvin Moreira; así como los artistas regionales Reynaldo Vargas y D.A Master.

Los maestros de ceremonia serán Louis Prada y Arlenis Martínez.

En la categoría de comunicaciones, como periodistas centroamericanos del año, los galardonados son Alexandra Perez-Rodríguez, (Diario EL HERALDO); Martha Aparicio y Arthurito Martínez; mientras que como Fotógrafo del año ha sido seleccionado Marcos Mena.

También se reconocerá la labor de la presidenta del desfile de la Hispanidad, Myrna Guerra, junto al cantante y Productor Manuel Jiménez, 'El Niño de La Bachata', anunció el hondureño Edwin Mendoza, organizador del evento.

La Gran Manzana se viste de gala, conmemorando el mes de la Hispanidad, reconociendo a estos latinos, cuyos sueños americanos florecen en tierras lejanas', dijo Mendoza.

Además de este evento, los galardonados tendrán entrevistas importantes con medios de comunicacion local e internacional en el conocido Time Square en Manhattan.

La ceremonia de entrega de premios sera este domingo 27 de septiembre en SL Lounge, 40-15 Warren street Elmhurts, Queens, NY. 11373 a las 6:00pm iniciando con la alfombra roja.

Tags: