Hondureños en el Mundo

Presentan candidatas a Miss Honduras Independencia 2015

Ana Alvarado, de Lipstickfables, es una de las invitadas especiales al evento que tendrá lugar en Los Ángeles.

19.07.2015

Los Ángeles, Estados Unidos

La organizacion Hondureños Unidos en Los Ángeles (HULA) invitó a la comunidad hondureña a elegir a las representantes femeninas catrachas que se coronarán en el certamen de belleza Miss Honduras Independencia, el cual se llevará a cabo en dicha ciudad el 25 de julio próximo.

Martin Ortiz, director del evento, informó que 'este año tendremos de invitada de honor a la reconocida bloguera hondureña Ana Alvarado, Lipstickfables, así como la participación artística del reggaetonero catracho Tailo Paz, quien viajará desde Miami para enamorar a las catrachas en esta bella ciudad'.

Por su parte, el presidente de la organización sin fines de lucro HULA, Leoncio Vásquez, explicó que eligieron a Lipstickfables como invitada de honor en este evento porque 'vimos en ella su labor altruista para con nuestros compatriotas en Honduras y sabemos que es una hondureña emprendedora. Nos sentiremos honrados con su presencia esa noche'.

Talento catracho

Vásquez indicó que durante el concurso, en el que también será conocarada Miss Honduras Teen Independencia, participarán otros artistas catrachos como el ballet folclórico HULA, las chicas del grupo 'De Punta' y la pequeña Ashley.

'No puedo dejar de agradecer a cada patrocinador hondureño. Este año se unen a la lista de apoyo empresarios mexicanos muy queridos en nuestra comunidad, Honduras Kitchen Restaurante y Bibis Restaurante; la diseñadora de joyas hondureña Sary Molina, quien mostrará su colección Azulsarym; la diseñadora mexicana, Ana Tosa Uribe, quien es la encargada del vestuario de gala de las participantes; y el toque mágico lo tendremos con el diseñador floral Óscar Negrete, quien tendrá la exhibición de la última tendencia en ramos de novias y quince años', expresó.

'Estamos mejorando año con año este bello certamen para mostrar lo mejor de Honduras', agregó el líder hondureño.

La presentación de las participantes a Miss Teen Honduras se llevó a cabo este fin de semana. Entre ellas figuran: Miriam Ramírez (17), Karla Reyes (17), Taysy Romero (17) y Génesis Quiroz (16).

Como Miss Honduras Independencia será coronada Samantha Ramírez; como Miss Panamerican Honduras,
María Mercedes Monje; como señorita HULA, Johana Reyes y como Miss Chiquitita Independencia, Yazlyn Cantú.

El evento iniciará a las 5:00 PM en el Teatro Pavilion, 5930 FranklinAave. Hollywood, California. La donación es de 10 dólares.

Tags: