Hondureños en el Mundo

Restaurante Casa Chan celebra su primer aniversario

En julio incorporará a su menú cenas típicas hondureñas.

FOTOGALERÍA
02.06.2015

MIAMI, Estados Unidos

La comunidad hondureña en la Ciudad del Sol se unió a la celebración del primer aniversario del restaurante Chino-hondureño Casa Chan, el único lugar donde ser sirve chop suey al estilo catracho.

Casa Chan es un patrimonio familiar cuyo sueño ha dado los primeros frutos.

David Zúniga, su madre Rosa Chan, hermanas, esposa y abuelo comenzaron este proyecto hace un año y ahora es uno de los lugares más visitados por cientos de personas de todas las nacionalidades.

Zúniga expresó su agradecimiento a todos sus clientes y a las organizaciones hondureñas que lo han apoyado en este camino.

'Nos sentimos muy felices cada vez que vienen a compartir sus momentos familiares en nuestro negocio, sentimos que somos partes de sus vidas y les tenemos cariño, no podemos dejar de mencionar el apoyo de los medios locales y del periódico EL HERALDO, agradecidos con todos ellos'.

'Apoyar a Casa Chan es apoyar parte de nuestra cultura hondureña, todos tenemos sueños y anhelos a cumplir, unirnos al triunfo y las bendiciones de nuestros compatriotas es de alegría para nosotros' dijo por su parte Rosmery Alonzo, presidenta de la ONG Olanchanos Unidos en USA.

Un negocio en crecimiento

Rosa Chan, matriarca de este legado, anunció que 'para el mes de julio tendremos en nuestro menú cenas típicas hondureñas, pan blanco elaborado por nosotros, plátano frito con frijoles y mantequilla, tortillas con quesillo y mucho más, que vendrán a satisfacer el paladar catracho, pero también tenemos semitas, mantecadas, pan de coco, bolillo, café hondureño'.

La celebración inició el 28 de mayo y terminó el 31, con música del violinista hondureño Angel Ríos, los cantantes cubanos Óscar y Alex Marcos, Tony Mejía y Jennifer Díaz.

Además se realizaron rifas por parte de banco Ficohsa, se contó con el apoyo de la empresa hondureña Handal Enterprise, la Organización Americana Be Libre y la Fundación Olanchanos Unidos USA, que amenizó a los presentes y rifó dos tabletas electrónicas durante la fiesta del sábado 30 de mayo.

Restaurante Casa Chan está ubicado en 445 Palm ave, Hialiah 33010, y su teléfono es el 305-640-8828.

Tags:
|