Hondureños en el Mundo

Un éxito convocatoria al máximo evento del ciclismo hondureño

De todo Honduras y de varios países, llegaron 1,500 ciclistas -entre hombres y mujeres- para participar en la Tercera Vuelta Ciclística de Tegucigalpa.

FOTOGALERÍA
19.10.2014

Tegucigalpa, Honduras

Por tercer año consecutivo, diario EL HERALDO realiza la Vuelta Ciclística de Tegucigalpa.

La I Vuelta Ciclística, realizada en 2012, convovó a más de 500 deportistas. Un logro notable con el que el diario más influyente de Honduras iniciaba uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional.

En la II Vuelta Ciclística se inscribieron más de 1,200 competidores. Y se decidió darle a este evento deportivo un mayor significado.

Fue así como diario EL HERALDO donó todos los fondos recaudados con las inscripciones a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

En este año, se sumaron también por primera vez a los niños en este tipo de eventos deportivos con la I Vuelta Ciclística Infantil.

Este año 2014, los participantes sumaron los 1,500, convirtiendo la Vuelta Ciclística de Tegucilgalpa en el evento más importante de Centroamérica en esta disciplina deportiva.

En esta ocasión, los fondos van destinados al Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (Infracnovi).

El sábado, EL HERALDO realizó también la segunda edición de la Vuelta Ciclística Infantil, que contó con la participación de 300 niños. Un éxito que sigue creciendo.