Hondureños en el Mundo

Diseñador hondureño presente en el Latin Fashion Week

El zar de la moda Henry Meza, representa a Honduras en la Semana de la Moda Latina en Estados Unidos.

FOTOGALERÍA
17.10.2014

Washington, Estados Unidos

La capital estadounidense se viste de gala al presentar a famosos diseñadores de moda en Latinoamérica, Henry Meza, conocido como el zar de la moda en Miami, representa a Honduras en 'Latin Fashion Week', (Semana de la Moda Latina), a celebrarse este viernes en el Carnegie Library.

Latin Fashion Week (Capital Fashion Award Gala) en su página de internet, define esta presentación como un evento que rendirá homenaje a la creatividad, la innovación y la autonomía de eventos de desarrollo económico de la industria de la moda real.

El evento contará con la participación de diseñadores destacados en México, Republica Dominicana, Italia, Panamá y por primera tendrá participación Honduras.

+ La India luce atuendo de diseñador hondureño en Miami

Henry Meza, residente en Miami, Florida es originario de La Ceiba, Atlántida, Honduras, se ha convertido en uno de los diseñadores Hondureños más destacados internacionalmente, su arte en cada pieza lo ha llevado a vestir modelos hondureñas y extranjeras que son importantes en el salón de eventos de belleza, cantantes internacionales, su participación en la elaboración de trajes exóticos y autóctonos ponen en alto el nombre de Honduras.

“Estoy muy agradecido con la Embajada de Honduras, por este grandioso patrocinio, para esta noche mágica prepare 15 piezas estilo Coctel y trajes de Gala, que desfilaran por la pasarela de este lujoso lugar, estoy honrado de ser el primer diseñador hondureño en mostrar su talento en este evento” dijo Meza.

La apertura de presentación del hondureño, la hará un grupo de danza folclórica que representara parte de la autoctonía catracha, el cual dará pie a que Meza muestre sus diseños.

“La Semana de la Moda Latina' tendrá el honor de beneficiar a las personas especiales de la ciudad de Nueva York.

El éxito de este evento finalizará con la Semana de la Moda Gala América y los fondos obtenidos se destinarán a la fundación Luzs.org, organización considerada el hogar de iniciativa para traer como ejemplo el arte y la interpretación humana, através de la moda y la artesanía en Estados Unidos.