Hondureños en el Mundo

Una noche de moda y música por los niños hondureños

El evento tiene como finalidad recaudar fondos para el envío de juguetes a Honduras.

05.08.2014

Los Ángeles, Estados Unidos

Cada año, un grupo de jóvenes solidarios residentes en Estados Unidos se da a la tarea de recolectar sonrisas para los niños de escasos recursos económicos en Honduras.

Este año no será la excepción y, por ello, Juguetes por Sonrisas Honduras (JPSH) comenzó a recaudar fondos para el traslado de cientos de juguetes para los menores catrachos.

La organización sin fines de lucro ha organizado una noche de moda, música y folclore a beneficio de la entrega en Honduras y El Salvador, programada para el mes de septiembre.

El evento tendrá lugar el domingo 17 de agosto, a las 5:30 PM, en el teatro Pavilion, ubicado en el 5930 Franlin Ave., Hollywood, California.

'Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de amigos que prestan su tiempo a esta causa y cuya única ganancia es saber que su aportación le traerá alegría al corazón de un niño', expresó Maynor Sandoval, el hondureño que funge como presidente y fundador de JPSH.

Este será el tercer año consecutivo en el que se realiza la actividad, cuya donación es de 10 dólares estadounidenses en la puerta, mientras los niños menores de 12 años entrarán gratuitamente.

Los organizadores infomaron que habrá entretenimiento para niños y adultos. Además, participarán invitados como la presentadora de televisión Lucy García, quien fungirá como anfitriona, y el cantante Fedro.

Para recolectar fondos y juguetes, la organización realiza constantemente espectáculos de talento artístico, venta de comida hondureña y mexicana, sorteos, entre otros.

Las personas que no puedan asistir el domigo pueden efectuar donaciones a una cuenta bancaria en Bank of America con el número 1641 0431 4693, a nombre de Juguetes por Sonrisas Honduras.

Desde 2011, JPSH ha entregado más de 10,000 juguetes a niños en Honduras, El Salvador, México y Estados Unidos.