22/04/2024
12:46 AM

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo presentan a sus hijos

Los esposos proyectan al mundo una imagen junto a sus gemelos.

Ciudad de México, México.

La revista ¡HOLA! presentó a los mellizos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, cuya familia se ha renovado y fortalecido con la llegada de estos angelitos.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo habían comenzado a hacer planes para renovar sus votos matrimoniales. Se casaron el 5 de julio de 1994 y, este año, querían celebrar de manera muy especial su veinte aniversario como marido y mujer. Al final, sus votos y su amor se han renovado con la llegada de sus mellizos, Manuel y Daniel. Sin duda, una sorpresa y, como ellos mismos nos cuentan, “una doble bendición” que ha llenado de esperanza y vida a su ya numerosa familia.

Felicidad

El veinte de junio, fecha del nacimiento de los pequeños en el hospital Scripps Memorial, de San Diego, estuvieron junto a Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo sus dos hijos mayores: Eduardo, de diecinueve años, y Ana Paula, de dieciséis años.

Una semana después, tras concluir sus estudios en Inglaterra, se reunió con la familia Alejandra, de catorce años. Esta entrevista, esta noticia, es un canto a la familia como pilar y soporte. Desde su casa en California, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo cuidan a sus bebés, los arropan, y se miran con ese amor que nació hace más de veinte años.