Hondureños en el Mundo

Audiciones para certamen Miss Honduras Independencia

Se realizan las inscripciones para los concursos de Miss Chiquitita, Miss Teen Honduras y Miss Independencia.

20.03.2014

Tal como se ocurre cada año, la comunidad hondureña en Los Ángeles, California, Estados Unidos, organiza el certamen Miss Honduras Independencia.

La ganadora de este tradicional concurso tiene el honor de participar en el desfile de la Independencia que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

El evento es organizado por el director artístico Martin Ortiz, con una trayectoria en los medios de comunicación y propietario de la academia 'Círculo Artístico', con sede en esa ciudad californiana.

Ortiz sostiene que la ganadora del evento 'nos representa con su belleza e inteligencia' en diferentes actividades de la
comunidad hondureña
.

Anunció que el evento se realizará el próximo 20 de julio, durante las actividasdes para celebrar el Día del Cacique Lempira.

Como se trata de un evento de la comunidad de compatriotas, son muchos los colaboradores nacionales e internacionales que apoyan esta actividad.

Este año se ha confirmado la participación del diseñador hondureño Marvin García, quien una vez más viajará exclusivamente para colaborar en el evento.

Además se espera el apoyo de la diseñadora mexicana Ana Rosa Uribem, quien se encarga del vestuario de las ganadoras en las apariciones públicas del año de su reinado.

El diseñador de imagen de Ricos y Famosos, Mark Mouniers, tendrá la responsabilidad del cuidado de la imagen de la ganadora, tal como sucede con la actual soberana, Kimberly
Carranza.

'Estamos
muy felices de contar con el apoyo de personas profesionales que son claves para que nuestro certamen de
belleza y llevaremos a cabo una vez más nuestro evento'.

La academia Círculo Artístico será la encargada de entrenar a las jóvenes sin ningún costo, en diversas áreas como pasarela, oratoria, imagen, maquillaje, etiqueta y protocolo, así como la asistencia a diversos eventos de la industria artística para promocionar la
belleza hondureña
.

El presidente de la Organización Hondureños Unidos en Los Ángeles, Leonso Vásquez, también está apoyando este importante evento.

Para obtener mayor información puede llamar a la academia Círculo Artístico, al teléfono (323)-812-1275. O a la sede de la organización HULA al número (323)-393-5796.