Hondureños en el Mundo

Cancillería realizará consulado móvil en Clipton, Misisipi

En el consulado móvil se atenderá a los hondureños residentes en Clipton o de ciudades aledañas a partir de las 9:00 AM hasta las 4:00 PM del sábado 3 de noviembre

02.11.2018

MISISIPI, ESTADOS UNIDOS. -Los ciudadanos hondureños residentes en la comunidad de Clipton, Misisipi, Estados Unidos, participarán hoy y mañana en un consulado móvil realizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La jornada es coordinada por el Consulado General de Honduras en Nueva Orleans y se desarrollará en la dirección 204 Monroe Street Clinton, MS 39056.

En el consulado móvil se atenderá a los hondureños residentes en Clipton o de ciudades aledañas a partir de las 9:00 AM hasta las 4:00 PM del sábado 3 de noviembre y desde las 9:00 AM de la mañana hasta las 3:00 PM durante el domingo 4 del presente mes.

A los hondureños participantes se les recordó que para poder ser atendidos es obligatorio programar su cita con anticipación ingresando al enlace: www.citaconsular.com. En caso de que necesite algún tipo de ayuda se le recomienda llamar al Centro de Llamadas Alho Voz para que les brinden respuestas.