Honduras

Se viraliza video de la discusión entre periodista y diputada Canales

La diputada Canales acudió horas después del hecho a la unidad de la Fiscalía de Honduras en el barrio Los Dolores a interponer la denuncia por agresión contra la periodista

FOTOGALERÍA
02.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
El video de la discusión entre la periodista Lidieth Díaz y la diputada del Partido Liberal, Tatiana Canales, tras pelearse en un ascensor del Congreso Nacional, se viralizó la tarde de este jueves en las redes sociales.

La grabación captó el momento del intercambio de palabras entre la comunicadora y la congresista después que protagonizaron un altercado físico y verbal.

En las imágenes se puede ver y escuchar la molestia de las mujeres, mientras otras personas trataban de arreglar el asunto separándolas y alejándolas del lugar con el fin de evitar que la situación pasara a cosas mayores.

Lea también: Diputada denuncia agresión de la esposa de David Romero

Según las declaraciones de la comunicadora en el ascensor, la parlamentaria fue quien comenzó la pelea, por lo que ella no se podía quedar parada. “Ella me pegó mi p… me voy a quedar yo con mi p… Ella me pegó primero, yo se lo tuve que regresar”, explicó Díaz.

Ayer en horas de la noche, la congresista denunció a la esposa del reconocido periodista David Romero de haberla agredido tanto física como verbalmente en un elevador del parlamento hondureño.

'Me empezó a agredir a mí verbalmente y luego me empezó a agarrar la cara. En estos momentos no me acuerdo (de la agresora), pero es la esposa de David Romero (...) Lidieth Díaz, ese es el nombre', expresó.

Luego del hecho, Canales mostró ante las cámaras de televisión las heridas que recibió en su rostro como prueba del hecho violento y aseguró que todo fue grabado por un periodista.

Según la versión de la diputada, ella se encontró con la periodista en el ascensor del Congreso Nacional la noche de este miércoles. Fue en ese espacio donde le empezó a proferir insultos, como 'traidora' y 'vendida'.

Después, la comunicadora 'me empezó a agarrar la cara', relató a los medios de comunicación.