Honduras

De un estudiante era el cadáver encontrado en una 'casa loca”

El joven fue identificado mediante sus huellas dactilares por el personal de Medicina Forense de la capital

22.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
De estudiante era el cuerpo que fue encontrado dentro de un saco que estaba en una “casa loca” desarticulada ayer en horas de la tarde por elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en la colonia El Pedregal de Comayagüela.

De acuerdo a las pruebas científicas efectuadas por los peritos de Medicina Forense, el cadáver pertenece al joven Jorge Guillermo Amador Figueroa de 29 años de edad quien según la ficha de registro era un estudiante de secundaria.

A eso de las 12 de la tarde, elementos de la DPI se hicieron presentes hasta la mencionada colonia luego de recibir una denuncia de que en una vivienda aledaña se escuchaban gritos y pedidos de auxilio de una persona.

Al ingresar al lugar, los elementos de investigación solo encontraron un saco en la casa, sin embargo, al abrirlo se dieron cuenta de que ahí había el cadáver de una persona, no obstante, inmediatamente realizaron un operativo en el sector y le dieron detención a uno de los implicados de aterrador crimen.

El detenido fue identificado como Cristián Josué Cardona de 18 años de edad y a quien se le supone responsable del asesinato de la persona encontrada dentro de un saco en la vivienda allanada por las autoridades esta mañana.

Este jueves a eso de las 11 de la mañana, familiar de la víctima asesinada por los presuntos pandilleros, se presentó en la Morgue capitalina para reclamar a su pariente, no obstante, no quisieron brindar declaraciones sobre el hecho.

Foto: El Heraldo