Cortes de luz este viernes 25 de julio en el Distrito Central y San Pedro Sula

Durante al menos ocho horas, algunas colonias no tendrán electricidad debido a los trabajos y mejoras que estarán realizando las cuadrillas de la ENEE

  • Actualizado: 24 de julio de 2025 a las 00:00
Cortes de luz este viernes 25 de julio en el Distrito Central y San Pedro Sula

Tegucigalpa, Honduras.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) compartió el listado de las zonas de San Pedro Sula y el Distrito Central que no tendrán energía eléctrica este viernes 25 de julio.

Ante los trabajos de mantenimiento general que estarán realizando las cuadrillas de la empresa, la ENEE programó dos horarios para efectuar las mejoras.

Los cortes de luz serán desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, por lo que la estatal recomienda a las zonas incluidas en el listado tomar las medidas necesarias y prepararse ante la falta de este suministro.

La ENEE reportó 12,369 suspensiones del servicio de energía en el 2024

A continuación, el listado según el calendario semanal de las zonas que estarán sin electricidad este viernes:

Distrito Central, Francisco Morazán de 08:30 a.m. a 03:30 p.m.

Bulevar Juan Pablo II, P.G.R., colonia Tepeyac, Lomas del Mayab, torre Acqua.

San Pedro Sula, Cortés de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

L214: Col. Orquídea Blanca, Bo. Los Andes (norte y oeste).

L282: Col. Colombia, Bo. Santa Ana (oeste), Universidad de San Pedro Sula, La Armería, Teatro José F. Saybe, VICA TV, Clínica Los Andes, Clínica Betesda, Clínica Murillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias