Honduras

Audiencia inicial para robacarros que chocó con policías

Luis Salgado fue capturado en el acto y este jueves comparece ante los Juzgados de Tegucigalpa en audiencia inicial acusado del delito de hurto de vehículo

23.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Como si se tratara del karma, o de un sujeto con muy mala suerte, un presunto robacarros se echó la soga al cuello por si mismo.

Era el miércoles de la semana pasada cuando el sospechoso identificado como Luis Salgado se robó un carro y poco después se fue a chocar -ni más ni menos que- contra una patrulla de la Policía Preventiva.

El vehículo tipo turismo color blanco había sido estacionado por su dueño en cercanías del Parque Herrera ubicado a inmediaciones del Teatro Manuel Bonilla en Tegucigalpa. Cuando el propietario regresó no encontró su carro por lo que inmediatamente interpuso la respectiva denuncia.

El presunto delincuente recorría una calle de Tegucigalpa tras haber cometido su fechoría, y en un descuido -o quiza preso de los nervios- se fue a estrellar contra una patrulla.

Tras el choque los elementos policiales requirieron al conductor y al solicitarle la documentación del carro por lo que este dijo que no los portaba, al ser investigada la placa vehicular detectaron que se trataba del mismo que tenía reporte de robo.

Luis Salgado fue capturado en el acto y este jueves comparece ante los Juzgados de Tegucigalpa en audiencia inicial acusado del delito de hurto de vehículo.