Escuelas Amigables con el Ambiente

Comité Ecológico de la Escuela 11 de Junio implementa reutilización de material reciclable

La creatividad se implementó en cada una de las creaciones realizadas por los alumnos de este centro educativo gracias a Cascadas Mall
16.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con la emoción de saber que podría crear un dibujo con materiales reciclables, la pequeña Celeste Briceño, de segundo grado, se sentó en la primera fila del salón para formar parte de las actividades preparadas por los representantes de Cascadas Mall.

“Yo voy a crear un paisaje lleno de árboles y agua, porque quiero que nunca falten en mi país”, dijo la pequeña de apenas siete años.

En el marco de la campaña Escuelas Amigables con el Ambiente de Diario EL HERALDO, representantes de Cascadas Mall, como parte de las empresas auspiciantes, visitaron cada uno de los centros educativos para enseñarles a los menores distintas maneras de reutilizar materiales desechables.

El Comité Ambiental de esta escuela recibió distintos materiales como durapax, palillas de colores, pegamento y tapones de botellas, con los que dejaron volar su imaginación para elaborar creativas imágenes conmemorativas al medio ambiente.