Escuelas Amigables con el Ambiente

Obras de arte reciclado realizan en la Villa Olímpica junto a Cascadas Mall

Los más de 470 alumnos de este centro educativo recibieron el mensaje de parte de los 30 alumnos del Comité Ambiental
16.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Como parte del proyecto Escuelas Amigables con el Ambiente, los alumnos de la Escuela Villa Olímpica pasaron una amena mañana gracias a la visita de los representantes de Cascadas Mall, quienes les enseñaron a realizar manualidades con material reciclado.

Mediante un conjunto de tapones de refresco plástico, pajillas, palillas de colores y pegamento, los ejecutivos de esta empresa socialmente responsable se comprometieron a instruir detalladamente a los menores para mostrarles cómo elaborar cada una de estas actividades.

“Lo que dibujé fue un barco, con las olas del mar que lo rodean y que pueden llegar a cubrirlo con su furia”, describió Andy Bustillo, un pequeño de siete años que no se limitó a la hora de crear un paisaje.

Los cuatro jóvenes que se encargaron de despertar la creatividad en los menores resaltaron el interés de Cascadas Mall de generar un cambio de actitud con el medio ambiente en cada uno de los 3,100 niños y niñas participantes en este proyecto.

Los 30 pequeños que conforman el Comité Ambiental recibieron la charla con el compromiso de replicar el mensaje a sus compañeros y familiares.