Escuelas Amigables con el Ambiente

Escolares realizan paisajes con tapas y pajillas recicladas

La jornada escolar que realizaron los ejecutivos de Cascadas Mall causó sensación entre los niños del Club Ambiental
16.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un sol elaborado con una taparrosca y cuyos rayos se representaron a través de pajillas recicladas hizo destacar el paisaje que elaboró el alumno César Zepeda.

El cuadro del alumno fue elaborado durante la jornada de reciclaje que realizaron los ejecutivos de Cascadas Mall en la Escuela Doctor Esteban Mendoza.

De acuerdo con el estudiante, su obra llegaría minutos más tarde a la sala de su hogar, como obsequio para su madre, luego que ejecutivos de Cascadas Mall les prepararan un taller de reciclaje.

“Estamos sorprendidos del talento y creatividad de estos niños y niñas, se nota que quieren hacer un cambio a favor del ambiente”, manifestó el representante de Mercadeo del grupo empresarial, Alejandro Mendoza.

En tanto, el cuerpo docente de la institución se mostró satisfecho de que los menores se mostraran entusiasmados al hacer uso de materiales que semanas atrás habrían depositado en la basura.

A partir de este momento, los escolares se han comprometido en hacer uso de materiales reciclados en su centro de estudios, hogar y la comunidad.