Ciclismo en Honduras

Francisco participará por primera vez junto a su hijo; 'será exigente, pero estoy listo”

Por: Francisco Mejía
08.09.2016
- Este viernes es último día de las inscripciones, recordá que pedaleás por la Fundación Angelitos
08.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Atención ciclistas... este viernes se cierran las inscripciones para la Quinta Vuelta Ciclística de Tegucigalpa que organiza Diario EL HERALDO.

Aún hay tiempo, solo tienes que llegar a realizar tu inscripción de 300 lempiras en el quiosco del Mall Mutliplaza, tiendas Yourbike y Banpaís, tienes 20 categorías en las que puedes escoger.

Todo lo recaudado será donado a la Fundación Angelitos, que ayuda a los recién nacidos. Si tienes hijos, puedes inscribirlos en la Vuelta Infantil del 24 de septiembre. Como Francisco Lagos, que ayer llegó al quiosco en el Mall Multiplaza a incribirse él y su hijo Rodrigo, de siete años.

“Este evento es muy esperado todo el año y estamos listos con altas expectativas para esta competencia”, comentó Lagos. “Como todo padre de familia que hace ciclismo, siempre orientando a su hijos por el deporte y qué mejor que el ciclismo, esperamos que nos vaya bien”.

Esta será la primera vez que el capitalino participe en las Vuelta Ciclística, normalmente practica ciclismo de montaña, pero eso no le intimida, “estamos haciendo una preparación intensa, he agarrado todos los domingos de seis a ocho de la mañana para practicar el circuito de la carrera en el anillo periférico y sí que se siente exigente, pero espero llegar bien para el día de la competencia”.

“Primero Dios espero terminar bien la carrera sin contratiempos y para eso vamos a hacer todo el esfuerzo en cada entrenamiento, de igual manera estaré apoyando a mi hijo en su competencia un día antes”, finalizó Lagos, que estará participando en la categoría Novatos B Montañesa.

El Club Academia Militar también inscribió a doce integrantes para la competencia más esperada del país. Así, más clubes están inscribiendo a sus miembros pues nadie quiere perderse lo que se tiene preparado para ese día. Los ganadores se llevan premio monetario, pero también entre todos los participantes se rifarán racks y bicicletas de Yourbike y de la Embajada de China Taiwán, viajes a Telamar Resort, entre otras sorpresas