Ciclismo en Honduras

La Academia Militar pule sus pedales para subir al podio

Por: Redacción El Heraldo
21.09.2016
- Esta será la primera vez que el club participe en la Vuelta de El Heraldo y lo hará con seis ciclistas
21.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
A solo cuatro días para que se lleve a cabo la Quinta Vuelta Ciclística de El Heraldo, muchos clubes ciclísticos se reportan listos para dar el máximo en la competencia y así poder subir al podio.

Uno de los últimos clubes en confirmar participación para el 25 de septiembre es el de la Academia Militar Francisco Morazán, que estará participando en la competencia con seis ciclistas.

Estos deportistas practican el ciclismo los días martes y jueves, pero cuando se acercan los torneos entrenan todos los días para llegar en su máximo nivel.

Es la primera vez que participará en la Vuelta de El Heraldo, pero según el teniente de infantería, Rogelio Acosta, “iremos seis competidores y esperamos dar lo mejor. No pudimos inscribirnos en las anteriores ediciones, pero vamos con todo para llegar a los primeros sitios”.

Asimismo, Acosta comenta cuáles son las expectativas que tienen para la vuelta: “Poner en alto el nombre de la Academia Militar”.

Foto: El Heraldo

El mayor Walter McCarthy, listo con los muchachos para representar de la mejor manera a la Academia Militar FM (Foto: David Romero/EL HERALDO)
La disciplina y el honor se conjugan con los pedales en cada entrenamiento de estos seis ciclistas, que sacarán sus mejores dotes en la bicicleta para rendir honores a su Academia Militar FM.