Ciclismo en Honduras

Atención pedaleros de Danlí... este sábado llegamos a inscribir

Por: Redacción El Heraldo
02.09.2016
- A partir de las 9:00 de la mañana en el Parque Central se estará inscribiendo para la Quinta Vuelta Ciclística
02.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Ya estuvimos en Comayagua y Siguatepeque... Ahora, el turno es para Danlí y sus alrededores.

Este sábado, parte del equipo del Comité Organizador se trasladará a la hermosa ciudad de las colinas para inscribir a los ciclistas que sabemos son muchos y son parte cada año de la V Vuelta Ciclística que realiza diario EL HERALDO.

A partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, el kiosko de EL HERALDO se ubicará en el Parque Central para inscribir a los pedaleros que dirán presente el 25 de septiembre en la capital para realizar ya la quinta edición del mayor evento ciclístico del país. Son 20 categorías las que se abrieron para todas las edades para que nadie se quede por fuera.

La inscripción tiene un costo de 300 lempiras y será a beneficio de la Fundación Angelitos, que ayuda a los niños recién nacidos del Hospital Escuela Universitario.

Y es que estamos ya a 23 días para este evento ciclístico donde se inscriben pedaleros de todo el país y de Centroamérica. Y solo falta una semana para cerrar las inscripciones, tanto en la adulta como la infantil.

El 22 y 23 de septiembre se estará dando en el Mall Multiplaza tu kit de competencia que contiene camisa, chip y número.