Ciclismo en Honduras

Todo listos para la V Vuelta Ciclística de EL HERALDO

Por: Redacción El Heraldo
21.09.2016
- Definidos los ocho puntos de hidratación y la colaboración de las fuerzas de seguridad y socorro
FOTOGALERÍA
21.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
El Comité Organizador de la Vuelta Ciclística se reunió en las instalaciones de EL HERALDO con todas las fuerzas vivas que, como es costumbre, apoyarán este domingo 25 de septiembre. Son casi 300 elementos en total que estarán a disposición de los más de 1,600 ciclistas inscritos.

El Cuerpo de Bomberos puso a disposición 30 elementos más dos ambulancias, mientras Fusina serán 70 elementos quienes estarán distribuidos en todo el anillo periférico con pick-up y motorizadas.

Cruz Verde ya está listo con 40 personas y una ambulancia y Cruz Roja Hondureña con seis socorristas y una ambulancia que estará ubicada en la meta.

Nada de esto se podría hacer sin la Dirección Nacional de Tránsito, que tendrá 75 agentes distribuidos en las intersecciones para que los vehículos respeten al ciclista que usará exclusivamente el carril izquierdo.

Foto: El Heraldo

Además, habrá siete motorizadas y tres radiopatrullas y 200 conos distribuidos en los puntos claves. Copeco colaborará con vehículos Rino, dos ambulancias y cuatrimotos.

La Alcaldía Municipal tendrá a disposición 60 personas de orden vial y trabaja arduamente en el bacheo de la ruta y la limpieza de las medianas para los puntos de hidratación.

Foto: El Heraldo