Ciclismo en Honduras

Estas hermosuras te esperan este 24 y 25 en el festival de los pedales del país...

Por: Francisco Mejía
21.09.2016
- Los primeros tres lugares de cada categoría se llevarán su trofeo; hay medallas y premios...
21.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
El Comité Organizador de la Quinta Vuelta Ciclística de Diario el Heraldo te muestra los trofeos y las medallas que se estarán entregando el domingo, para que te animés a dar lo mejor en la competencia y así poder ser ganador de uno de estos premios.

Los galardones serán entregados a los tres primeros lugares de cada categoría, aparte de la medalla y el premio en metálico respectivo.

Pero vos, solo con terminar la competencia ya tenés un premio asegurado, porque todos los ciclistas, sin importar la posición, serán acreedores de una medalla conmemorativa.

Hay 20 categorías para adultos en bicicleta de ruta y montañesa y recordá que la entrega del kit (chip y camisa) con el que participarás será mañana y el viernes en el quiosco de el Heraldo en el Mall Multiplaza de la capital, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche; lo único que tenés que presentar es el comprobante del pago que te dieron al momento de inscribirte.

Niños y niñas...
No olvidés que la competencia de los niños se realizará el sábado 24 en el estacionamiento del mismo centro comercial y todos los competidores tienen que estar antes de las 7:00 de la mañana.

Todos los niños que compitan en la carrera serán premiados con medallas conmemorativas y los tres primeros lugares de cada categoría se llevarán regalos especiales.

Más premios
Por otra parte, recordá que con solo estar inscrito podés ganar una de las 10 bicicletas que te regala la Tienda Yourbike; también podés ganar viajes a Telamar Resort y bicicletas cortesía de la Embajada de Taiwán; lo único que tenés que hacer es esperar, al final de la carrera, el momento del sorteo con tu número en mano.

El ganador de la categoría élite masculina se llevará el maillot rojo de EL HERALDO. Aparte de ejercitarte sanamente, pasar un rato con tus amigos, estarás colaborando con la Fundación Angelitos