Ciclismo en Honduras

Patricia Wilson: Apoyamos al deporte de Honduras

Por: Redacción El Heraldo
13.09.2016
- La empresa está preparada para hidratar a los miles de ciclistas que tienen una cita el próximo 25 de septiembre
13.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Patricia Wilson, gerente de Aguazul, dice que la empresa se encuentra lista para el 25 de septiembre con la misión de hidratar a los miles de ciclistas que estarán en la Quinta Vuelta Ciclística de Tegucigalpa, que organiza diario EL HERALDO.

¿Por qué Aguazul sigue apoyando con esa misma confianza este proyecto de la Vuelta Ciclística?
Porque nos caracterizamos por apoyar el deporte y al deportista nacional; esta actividad es muy educativa y viene a reforzar la disciplina del ciclismo en Honduras.

Son varias ediciones las que han apoyado, ¿cómo resume esta actividad con lo que ha visto y vivido?
Es una actividad que por su buena organización ha logrado tener el éxito que aún sigue manteniendo. Hoy en día, la educación también es mantenerse saludable y esto ha venido a reforzar aún más la actividad que año con año ustedes realizan. Y es por eso que Aguazul dice presente en este gran evento.
Aparte, esta es una actividad que incentiva a realizar deporte en familia y amigos en un ambiente seguro, fortaleciendo así los lazos de amistad.

Esta vez se quiso apoyar a la Fundación Angelitos, ¿Aguazul también se une a esta responsabilidad social?
Como empresa socialmente responsable, Aguazul apoya toda actividad que vela por el bienestar social, y en esta ocasión estamos aportando nuestro granito de arena para el más necesitado a través de nuestra Aguazul, el agua de todos. Así que desde ya decimos presente este 25 de septiembre hidratando a todos los participantes.

Aguazul va muy ligado al fomento del deporte, ¿es, sin duda, una de las misiones de la empresa?
Por años nos hemos caracterizado con esa misión, apoyando al deporte de Honduras.

La hidratación es básica para el ciclista y qué mejor con Aguazul, ¿háblenos de cómo nace la empresa, qué tanto ha crecido y por qué es la mejor?
Es una empresa que tiene más de 50 años en los hogares de los hondureños con un producto de calidad que cumple con todos los requerimientos de calidad y que además contamos con una certificación la NSF, una organización sin fines de lucro que vela por la inocuidad del producto y por el bienestar del consumidor. Es una empresa que siempre está a la vanguardia y a la expectativa de las necesidades de nuestros consumidores. Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que estamos teniendo en los últimos años ya que hemos traspasado nuestras fronteras a patrias centroamericanas.

¿Cuál es la labor de Aguazul para ese 25 de septiembre, día del mayor evento ciclístico en la capital?
Hidratar a todos los participantes con un producto de calidad.

¿Qué mensaje le da a la población para que se anime a ser parte de esta competencia del 25 de septiembre?
Que sigan apoyando y que incentiven a todas aquellas personas que aún no lo han hecho, ya que es una actividad que aparte de ser educativa, beneficiosa para el participante, también se está apoyando a los más necesitados como es la Fundación Angelitos, y Dios ama al dador alegre.