Ciclismo en Honduras

¿Por quién pedaleamos?

Por: Redacción El Heraldo
25.07.2016
- Este año fue una decisión difícil el escoger la institución que será beneficiada por la v vuelta Ciclística y el Comité Organizador creyó que el 100 por ciento de las inscripciones sea para la Fundación Angelitos.
    25.07.2016

    Esta nace a mediados del año 2012, con el fin de mitigar las carencias que tienen las salas de Recién Nacidos del Materno Infantil y así contribuir a disminuir la mortalidad infantil, ya que actualmente la muerte de neonatos representa el 70% de esa mortalidad.

    La preocupación de los doctores que laboran en estas salas fue lo que impulsó a la Sociedad Civil a unirse a esta causa y formar la Fundación Angelitos, quienes brindan un servicio a las personas de pocos recursos que asisten a este hospital público, otorgando una mejor bienvenida al mundo a estos angelitos.

    Fundación Angelitos busca cubrir todas las necesidades de las salas del Servicio de Recién Nacidos del Hospital Escuela en su bloque Materno Infantil, esto incluye insumos básicos, insumos para el equipo, equipo necesario, reparación y mantenimiento del equipo, medicamentos, y todo aquello que haga falta en las salas y que se necesite para brindar una atención de calidad al recién nacido. Fundación Angelitos asiste a las siguientes Salas del Servicio de Recién Nacidos: cuidados inmediatos, cuidados mínimos e intermedios y cuidados intensivos.

    Así que, si apoyan esta 5ta Vuelta Ciclística es apoyar a los niños recién nacidos de la Fundación Angelitos, todos a pedalear por ellos este año...