Ciclismo en Honduras

El miércoles vencen las inscripciones para Vuelta Ciclística Infantil

Por: Redacción El Heraldo
02.09.2019
- El costo para participar en la Vuelta Infantil es de 100 lempiras. El único requisito para registrar al niño o niña es la partida de nacimiento u otro documento que lo identifique
02.09.2019

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- La cuenta regresiva hacia el evento ciclístico de los pequeños no detiene su marcha y los niños solo tienen un día para inscribirse en la competencia.

El miércoles vencen las inscripciones de la Vuelta Ciclística Infantil. Los padres pueden registrar a sus hijos en dos lugares.

Uno de esos sitios es un quiosco ubicado en el Mall Multiplaza, en donde se les atiende de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Igualmente pueden inscribir a los ciclistas en la oficinas de diario EL HERALDO (colonia Loarque) en un horario de 8:30 AM a 5:00 PM.

Hay ocho categorías

El costo para participar en la Vuelta Infantil es de 100 lempiras. El único requisito para registrar al niño o niña es la partida de nacimiento u otro documento que lo identifique.

La competencia será este domingo, a partir de las 7:00 de la mañana, en el estacionamiento del tercer nivel del Mall Multiplaza, en donde se espera la asistencia de unos 300 participantes. Para esta edición hay cuatro categorías de niños y cuatro de niñas: de 0 a 4 años, de 5 a 6, de 7 a 8 y de 9 a 10. Los ocho primeros lugares se llevarán un trofeo, mientras que los restantes dos (segundo y tercero) obtendrán una medalla.

Después del evento, se realizará el sorteo de varios premios entre todos los ciclistas que se inscriban en la competencia. También habrá juegos y payasitas para que los mimados de la casa pasen un día inolvidable