Ciclismo en Honduras

Bike Mart dará privilegios a los 100 primeros que se inscriban en la Vuelta

Por: Carlos Girón Pineda
27.07.2018
- En esta tienda están listos para recibir a los ciclistas que quieran inscribirse para la competencia del 23 de septiembre. Realizarán simulacros para adaptar a los competidores físicamente a la ruta del Anillo Periférico de la capital
FOTOGALERÍA
27.07.2018

Bike Mart, que se unió a los patrocinadores de la séptima edición de la Vuelta Ciclística de EL HERALDO que se celebrará el próximo 23 de septiembre, ofrecerá un trato privilegiado para todos los atletas que se inscriban en la competición.

“A las primeras 100 personas que vengan aquí y están inscritos se les va a regalar un preventivo para la revisión de su bicicleta para que esté en óptimas condiciones el día de la carrera”, anunció la encargada de mercadeo, Gennie Flores.

En ese sentido, detalló que “si la persona se inscribe instantáneamente se convierte en un cliente MVP porque lo vamos a tratar de manera que su experiencia sea satisfactoria para que compita en todas las siguientes Vueltas”.

También, mencionó que la empresa realizará actividades con el objetivo de motivar a los ciclistas a que se mantengan activos para mejorar su rendimiento físico.

“Haremos roles nocturnos que son recorridos urbanos los martes en Tegucigalpa y los jueves en San Pedro Sula para que los atletas vayan tomando ritmo poco a poco para que cuando llegue el día estén como se debe. Cada rol irá aumentando en exigencia”, explicó.

Los cascos oscilan entre 2 mil hasta 9 mil lempiras. (Foto: David Romero)

Los cascos tienen un valor desde los 2,000 a 9,000 lempiras. Foto: David Romero


Se vienen simulacros
En ese sentido, Flores destacó que en los próximos fines de semana realizarán simulacros en el Anillo Periférico para que los deportistas que participen en la carrera se vayan adaptando a la ruta de 41.2 kilómetros.

“El Anillo Periférico no es fácil, su trayectoria es larga y compleja. Vamos a estar durante estos dos meses haciendo simulacros los fines de semana porque es cuando más tiempo tienen las personas. Esto es para que los participantes se sientan sin miedo el día de la Vuelta Ciclística”.

Para ello, se está consiguiendo el apoyo de la Policía Nacional y de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) “para que nos resguarden durante todo el recorrido y evitar hechos significativos”.

De todo se encuentra
Bike Mart ofrece implementos deportivos a las personas que tienen planes de ser parte de la competición anual que se desarrolla en la capital hondureña.

“En nuestra tienda hay de todo, tenemos las mejores marcas para que vengan a comprar lo que necesitan para ese gran día de la carrera”, expresó Flores.

En Bike Mart se pueden encontrar bicicletas desde 65 mil lempiras hasta 400 mil lempiras. Y todos los implementos necesarios como uniformes, cascos, zapatos, hidratantes, termos entre otras cosas.