Ciclismo en Honduras

Son 24 categorías abiertas para la séptima edición

Por: Redacción El Heraldo
26.07.2018
- Las inscripciones ya comenzaron, el valor es de 300 lempiras a favor de Andepcih
26.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de incentivar a las personas a divertirse de manera sana y apoyar a una institución benéfica, EL HERALDO lanzó la séptima edición de la Vuelta Ciclística que se celebrará el próximo 23 de septiembre en Tegucigalpa.

“Estoy emocionado con la inscripción de esta carrera. Me he preparado mucho, por lo que espero poder llevarme el primer lugar”, expresó el ciclista Luis Zea. Los ciclistas pueden inscribirse en los establecimiento de Banpaís a nivel nacional, como en las tiendas Yourbike y Bike Mart, finalizando inscripciones el 8 de septiembre.

Con el total de los fondos recaudados, que tiene un costo de 300 lempiras por inscripción, se beneficiará a la Asociación Nacional para el Desarrollo de las Personas Ciegas de Honduras (Andepcih).

Un total de 41.2 kilómetros recorrerán los atletas en busca del podio, que tendrá como punto de partida el redondel de la plaza El Soldado, donde el primer retorno será en la colonia 21 de Octubre, sobre el puente Juan Manuel Gálvez, y el otro hacia la meta en Transporte Baem, por la represa Los Laureles.

Esta vez, el Comité Organizador ha decidido ampliar las categorías a 24 abriendo la de cadetes tanto en masculino como femenino.

También se llevará a cabo la Vuelta Infantil el 22 de septiembre en el parqueo de Multiplaza.