Ciclismo en Honduras

Vuelta Ciclística de EL HERALDO se realizará el 23 de septiembre en Tegucigalpa

Por: Gerson Gómez
26.07.2018
- El comité organizador lanzó por séptimo año el evento ciclístico, este año en beneficio de la Andepcih
26.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

EL HERALDO sigue marcando la ruta y el diario de mayor influencia en el país hace oficial el lanzamiento de la VII Vuelta Ciclística de Tegucigalpa EL HERALDO 2018.

La VII Vuelta Ciclística de Tegucigalpa EL HERALDO 2018 nace para promocionar el ciclismo en el país, ofrecer al ciudadano una manera sana de divertirse a través del deporte y apoyar a través de las inscripciones, instituciones benéficas y de servicio social en Honduras.

Este año la VII Vuelta Ciclística de Tegucigalpa cuenta con el patrocinio de Mall Multiplaza, Banpais, Aguazul, Embajada de República de China/Taiwán, Bikermart, Yourbike, Telamar Resort, GOtv y Mango BTL.

La VII Vuelta Ciclística de Tegucigalpa se realizará el domingo 23 de septiembre a las 6 de la mañana teniendo como punto de partida y meta la plaza El Soldado (redondel de los batallones, a metros del Campo de Parada Marte).

El recorrido total es de 42 kilómetros. El primer retorno es en la 21 de Octubre sobre el puente Juan Manuel Gálvez y el otro retorno hacia la meta es en Transportes Baem delante de la represa Los Laureles.

También, se realizará la competencia infantil el sábado 22 de septiembre de 2018 a las 7 de la mañana en el estacionamiento del Mall Multiplaza.

La inscripción para la competencia adulta es de 300 lempiras y quedan abiertas a partir del lunes 23 de julio en cualquier agencia de Banpais y tiendas Yourbike y Bikemart. El cierre de inscripciones será el 8 de septiembre.

Foto: El Heraldo

Miembros de la ANDEPCIH se presentaron en el lanzamiento. Foto: Johny Magallanes.


Todo lo recaudado en las inscripciones será entregado en su totalidad a la Asociación Nacional para el Desarrollo de las Personas Ciegas de Honduras (ANDEPCIH).

La entrega de la camisa, chips y número se realizará el 20 y 21 de septiembre en Mall Multiplaza.

Categorías

#VueltaElHeraldo by gerson gomez