Ciclismo en Honduras

El sábado es el gran día para los pequeños de la Vuelta Ciclística

Por: Redacción El Heraldo
20.09.2018
- Unos 200 niños darán todo de sí para conquistar el oro en la edición que se disputa en el Mall Multiplaza
20.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de estar en modo de espera por un año entero, los pequeños de la Vuelta Ciclística por fin podrán asumir el compromiso de sus vidas.

L a justa pedalística está diseminada por edades, comprendida desde los dos hasta los 12 años. La carrera se realizará en el estacionamiento del Mall Multiplaza a las 7:00 de la mañana. Se pide puntualidad a todos.

Al menos 200 infantes lo darán todo para campeonizar en el torneo; en ese sentido, Alejandra Duarte, madre de familia, dijo que su hijo André Zúniga está motivado por ganar. “Mi niño lo tiene claro, se ha preparado bien y espero que lo logre”, señaló.

En ese sentido, destacó que la Vuelta Infantil fomenta la practica del deporte en los menores. “Me encanta que mi hijo se motive por este tipo de competencias que son muy buenas para que los pequeños se vayan formando en el mundo de la actividad”.

Todo listo...
La seguridad está garantizada para que los cipotes deportistas se sientan en un ambiente cómodo; también se contará con un pediatra para intervenir si es necesario en cualquier momento.

Son varios los premios a los cuales los participantes pueden aspirar tras la realización de la Vuelta Infantil de EL HERALDO en el parqueo de Mall Multiplaza y al final habrá diversión para todos los chiquillos y sus familias en las instalaciones del centro comercial.