Mundial

¿Qué guarda en su bolsillo Zlatko Dalic, el técnico de Croacia?

El DT llevó a los croatas por primera vez a una final en el Mundial. En diversas entrevistas ha manifestado que es un fiel creyente y su fe es la causa de muchos de sus éxitos

FOTOGALERÍA
11.07.2018

ZAGREB, CROACIA

El técnico de Croacia, Zlatko Dalic, aseguró no estar nervioso ni preocupado al enfrentarse ante Francia en la final del Mundial de Rusia 2018. El DT sabe qué tendrá apoyo de un ser supremo.

Durante los duelos de su selección las cámaras captaron que él colocaba constantemente la mano en el bolsillo del pantalón. ¿Pero qué tiene ahí? Durante una entrevista para el sitio Glas-koncila, destapó el misterio que muchos hoy aplauden.

'La fe me da fuerza, siempre tengo un rosario en el bolsillo y rezo antes del juego. Doy gracias a Dios todos los días, porque me ha dado fuerza y ​​fe, pero también la oportunidad de hacer algo en mi vida. Para mí y mi familia, la fe es extremadamente importante', dijo.

Vea: Las falsas fotos de la presidenta de Croacia en bikini

Zlatko Dalic aferrándose al rosario durante el Mundial de Rusia. Foto cortesía Infobae

Zlatko Dalic aferrándose al rosario durante el Mundial de Rusia. Foto cortesía Infobae
Es por eso que no es raro escuchar que Zlatko agradezca a Dios por haber llegado hasta la final del Mundial Rusia 2018 . Él mismo ha dicho 'todo se debe a la fe'.