Mundial

Ibrahimovic deberá pagarle una apuesta a Beckham por la victoria de Inglaterra sobre Suecia, ¿qué tendrá que hacer?

El delantero sueco le lanzó el reto a su excompañero en el PSG y este no dudó en aceptarlo. Suecia perdió 0-2 ante los ingleses y ahora Ibra deberá saldar la deuda.

07.07.2018

Samara

Zlatan Ibrahimovic deberá pagarle la apuesta a David Beckham, después de que Inglaterra eliminara 2-0 a Suecia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. ¿Qué tendrá que hacer?

Antes del partido, Ibrahimovic aprovechó su cuenta de Instagram para lanzar el reto al exseleccionado inglés y este le devolvió la cortesía aceptando la apuesta.

Zlatan le escribió al exgaláctico que si ganaban los ingleses, le pagaba una cena en el lugar del mundo que él eligiera, pero que si ganaban los suecos, a Beckham le tocaba regalar lo que él (Zlatan) quisiera de Ikea (tienda sueca que vende muebles y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo).

El Spice Boy no tardó mucho en contestarle: 'Si gana Suecia, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley, te pongas una camiseta de mi selección y disfrutes de fish and chips en el descanso'.

Foto: El Heraldo

Zlatan le lanzó el reto a Beckham mediante su cuenta de Instagram.
El delantero sueco cerró el trato publicando la captura de pantalla y la frase 'tenemos un trato' en sus historias de Instagram.
Tras el triunfo de Inglaterra, Beckham publicó un montaje en donde se ve a Ibra con la camisa puesta de Inglaterra.
Ahora, el delantero de Los Angeles Galaxy deberá cancelar la deuda a su excompañero en el PSG de Francia con un pago un tanto humillante: ponerse la camisa de otra selección...