Mundial

Inglaterra vence a Suecia y está en la semifinal en Rusia-2018

Inglaterra se enfrentará en semifinales al vencedor del último partido de cuartos de final, que medirá más tarde en Sochi al anfitrión Rusia contra Croacia

FOTOGALERÍA
06.07.2018

SAMARA, RUSIA

Inglaterra venció a Suecia este sábado y conquistó un puesto en la semifinal del Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Gareth Southgate anotó el primer gol de la jornada que lo puso a ganar sobre Sueccia.

Al minuto 30 un pelotazo de cabeza a la salida de un córner del zaguero Harry Maguire acercaba más a los ingleses a la semifinal.

Inglaterra dominó el encuentro y pudo ampliar su ventaja si Raheem Sterling hubiera estado más acertado a los 45, pero el delantero del Manchester City no logró definir un mano a mano ante el arquero Robin Olsen.

Al termino del primer tiempo Suecia perdía ante Inglaterra y la oportunidad de estar en la semifinal se desvanecía. Mientras el equipo de Kane celebraba.

El segundo gol del partido llegó a los 58´ con la actuación de Dele Alli que dejó a Inglaterra a la puerta de la semifinal. Los escandinavos agonizaban y no lograron recuperarse.

Inglaterra ahora se enfrentará en semifinales al vencedor del último partido de cuartos de final, que medirá más tarde en Sochi al anfitrión Rusia contra Croacia.

Alineaciones:

Así, Inglaterra forma con Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Ashley Young, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Dele Alli; Raheem Sterling y Harry Kane.

Mientras, Suecia salió con Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen.

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)