Mundial

Edinson Cavani envía mensaje de aliento a Uruguay en redes sociales

Francia y Uruguay chocan en Nizhni Nóvgorod por un lugar en semifinales, donde enfrentarán al ganador del duelo que disputarán este viernes Brasil y Bélgica

06.07.2018

NIZHNI NÓVGOROD, RUSIA

El uruguayo Edinson Cavani, en duda ante Francia por lesión, envió un mensaje de aliento y agradecimiento a los hinchas celestes en su cuenta de Twittter, a poco tiempo para que de inicio el partido por los cuartos de final del Mundial.

Cavani con una 'lesión edematosa' en el gemelo interno de su pierna izquierda abrió la gran interrogante del duelo entre europeos y sudamericanos, ya que la ausencia del 'Matador' dejaría a Uruguay sin una parte del estelar dúo ofensivo que completa Luis Suárez

'Sentimos que siempre nos acompañan. Sentimos su aliento cada partido. Hoy más que nunca. Arriba la Celeste', publicó Cavani en su cuenta de Twitter.

El mensaje '!Uruguay noma!' y un vídeo con hinchas uruguayos completan el mensaje enviado en las horas previas al choque, una costumbre en varios futbolistas del equipo de Oscar Tabárez.

Uruguay y Francia chocan en Nizhni Nóvgorod por un lugar en semifinales, donde enfrentarán al ganador del duelo que disputarán este viernes Brasil y Bélgica.