Mundial

¿Cuándo juega tu equipo favorito? Consulta aquí el calendario del Mundial

Con la App Tigo Sports los partidos del Mundial de Rusia 2018 están disponibles exclusivamente para clientes Tigo en Honduras

04.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

¿Cuál es tu equipo favorito para este Mundial de Rusia 2018? ¿O tienes más de uno? Cualquiera sea el caso, seguro no te perderás ni uno de los partidos de esta fiesta deportiva.

Si quieres saber cuándo juegan, puedes ingresar a la App Tigo Sports y consultar el calendario del Mundial.

Ten siempre a la mano esta aplicación para mantenerte actualizado en tiempo real, así no te perderás ningún detalle de este evento mundialista.

Con la App Tigo Sports, los 64 partidos están disponibles exclusivamente para los clientes Tigo en Honduras. Consulta en tu celular las estadísticas y resultados de los partidos en el momento que desees.

Además, la aplicación te ofrecerá toda la información del Mundial, desde los partidos en vivo hasta los calendarios, noticias y notificaciones en tiempo real.

¿No te quieres perder ningún partido? No importa la hora ni el lugar dónde te encuentres, con la App Tigo Sports tendrás acceso a contenido exclusivo en HD con la red 4G LTE de Tigo. Toda la locura del Mundial vive en tu smartphone Tigo o Tablet.

Si no eres usuario de Tigo, te recomendamos que adquieras ya tu chip 4G LTE Tigo ya que el uso de la aplicación está disponible exclusivamente para clientes de Tigo. Este es un beneficio que la empresa quiere darle a los hondureños que son apasionados del fútbol.

¿Cómo descargar la App?
La App está disponible en el Play Store y Appstore para todos los dispositivos Android y iOS.

¿Qué necesitas para ingresar a la App?
Para los clientes móviles y de servicios residenciales el acceso exclusivo es a través de su número de teléfono con un código que es enviado a su dispositivo móvil.

¿Qué tipos de acceso puedes obtener?
Con el servicio Freemium se tiene acceso a todas las noticias, estadísticas y calendarios dentro del App. Con el Premium se tiene acceso al servicio Freemium, ver los 64 partidos del Mundial y videos exclusivos.

Acceso para los clientes de Tigo

La App Tigo Sports está disponible para todos los clientes de prepago, postpago, corporativo y residencial de la siguiente manera:

Prepago– con la venta:
• Paquete de 5.5GB a L600
• Super Recarga de L 100
• Recarga de Tigo USA ≥$20.00
• Smartphone LTE Tigo desde L1499

Postpago
• Planes desde $29.99
Residencial
• Plan residencial ≥5MB

Descárgala en la Play Store para Android y en la App Store para iOS.