Mundial

Las fotos de la hija de Alisson Becker que enternecen el entrenamiento de Brasil  

El portero, en la mira de varios equipos europeos, tras el entrenamiento compartió tiempo con su hija

FOTOGALERÍA
03.07.2018

SOCHI, RUSIA

Ajena a lo que sucede a su alrededor, la hija del portero brasileño Alisson Becker fue la gran protagonista de uno de los entrenamientos previo a enfrentar a Bélgica, en los cuartos de final este próximo sábado.

La presencia de la pequeña Helena enterneció a todos en el Yug Sport Stadium en Sochi, este martes, cuando la Seleção se prepara para el gran encuentro contra uno de los favoritos.

Alisson, dirigido por el excampeón del mundo en 1994 y ahora preparador Claudio Taffarel, realizó todas las actividades con los suplentes Ederson y Cássio.

El portero, en la mira de varios equipos europeos, volvió a disfrutar de un partido relativamente tranquilo contra México y ahora tiene tiempo para disfrutar junto a su hija.

Vea además: El guapo y talentoso portero de Brasil, Alisson Becker

Tras la concentración de Brasil en Sochi, el entrenamiento de regeneración concluyó con la entrada de los hijos de algunos jugadores en el campo, que disfrutaron con ellos de su penúltimo día en esta agradable ciudad a orillas del Mar Negro.

Las fotos de Helena jugando a la pelota con el arquero enternecen las redes.

El miércoles será el último día de prácticas en Sochi, antes de partir el jueves hacia Kazán, donde Brasil disputará al día siguiente su complicado duelo contra Bélgica.