Mundial

James Rodríguez la gran ausencia de Colombia ante Inglaterra

El mediapunta no logró recuperarse de las molestias musculares que lo vienen aquejando durante el certamen y ni siquiera estará en el banco de suplentes para el encuentro que se disputará en el estadio Spartak de Moscú

03.07.2018

MOSCÚ, RUSIA

Ni las plegarias ni la kinesiología dieron resultado. James Rodríguez, la gran figura de Colombia, no jugará ante Inglaterra el martes por los octavos de final del Mundial de Rusia.

El mediapunta no logró recuperarse de las molestias musculares que lo vienen aquejando durante el certamen y ni siquiera estará en el banco de suplentes para el encuentro que se disputará en el estadio Spartak de Moscú.

James salió lesionado tras la media hora del partido final de la fase de grupos, en el que Colombia aseguró el primer puesto de su llave con una victoria 1-0 ante Senegal. Según el último parte médico, el jugador del Bayern Múnich fue diagnosticado con un edema en la pantorrilla derecha.

Pese a que se había especulado con el ingreso de Luis Muriel, quien lo reemplazó en el último partido de la primera ronda, el técnico José Pekerman presentó un equipo con menos perfil ofensivo en el medio, con Wilmar Barrios y Jefferson Lerma como titulares. El creativo Juan Quintero y Juan Guillermo Cuadrado serán los responsables de abastecer balones a Radamel Falcao, único hombre en punta.