Mundial

Bélgica jugará los cuartos contra Brasil tras vencer 3-2 a Japón

Los belgas enfrentarán contra la selección carioca en los cuartos de final del Mundial de Rusia

FOTOGALERÍA
02.07.2018

ROSTOV DEL DON, RUSIA

Bélgica ganó 3-2 contra la selección de Japón, donde se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Bélgica había llegado a Rusia como una de las selecciones a tener en cuenta, pero con el paso de los partidos ha mostrado sus credenciales como seria aspirante a la final con un grupo de jugadores talentosos, muchos de los cuales militan en los mejores equipos europeos.

Un partido de infarto donde los goles de Haraguchi y de Inui de Japón, tenía contra las cuerdas al equipo belga, sin embargo Vertonghen descontó al 69', dandolé vida al equipo europeo.

Marouane Fellaini ingresó de cambio solo para marcar el empate al minuto 74', tras un cabezazo que no pudo hacer nada el arquero Kawashima de la selección de Japón.

Ya cuando se pensaba que jugarían tiempos extras, la poderosa Bélgica inició un contragolpe donde Romelu Lukaku hizo una pantalla de lujo, para que Chadli decretara el 3-2 definitivo y se clasificara a los cuartos de final del Mundial del Rusia 2018.

En la llave anterior, Brasil venció 2-0 a la selección mexicana que no pudo quitarse el embrujo de no pasar a los cuartos de final en un Mundial. Bélgica y Brasil jugarán el viernes 06 de julio.

Alineaciones: