Mundial

Croacia vence 2-1 a Islandia y clasifica a octavos de final



El equipo nórdico, que había sorprendido al empatar 1-1 con Argentina en el primer partido del Grupo D, es ahora tercero de la llave con un punto

FOTOGALERÍA
25.06.2018

ROSTOV DEL DON, RUSIA

Croacia venció 2-1 a Islandia en el grupo D, del Mundial de Rusia 2018, donde un milagro era el que necesitana de parte de los islandeses para avanzar a los octavos de final.

Minuto 22' y los croatas dominan el juego en un 71% contra 29% de Islandia, claro dominio de los croatas sobre los islandeses que tiene que mejorar.

Avanza el partido y con este empate a cero, Islandia seguiría fuera del Mundial de Rusia debido al resultado que se está dando en el Nigeria 0-1 Argentina.

Arranca la segunda mitad del partido y los islandeses están concientes que deben meter el acelerador para alacanzar el segundo puesto.

¡Gool! Milan Badejl abrió el marcador para los croatas al minuto 52' es el 1-0 ante Islandia, la jugada fue luego de encontrarse la pelota cerca del área para no perdonar de primera intención.

Gylfi Sigurðsson anota de penal para Islandia y empata ante Croacia 1-1 y el partido se pone de infarto, ya que Nigeria también empató de penal ante Argentina.

Ivan Perišić marca para los croatas el 2-1 definitivo en las postrimerías del partido, mediante un lanzamiento de zurda que dejó perplejo al arquero de los islandeses.