Mundial

¿Por qué Mohamed Salah se enfadó con la Federación de Egipto en pleno Mundial?

Durante todo el fin de semana se ha especulado que el futbolista dejaría la concentración de su equipo. Este lunes ya trascendió el motivo

25.06.2018

MOSCÚ, RUSIA

Mohamed Salah y la Federación de Egipto enfrentan grandes diferencias, según las diversas especulaciones que trascendieron este fin de semana.

Se presumía que el futbolista abandonaría prematuramente la concentración de su equipo, sin embargo el internacional del Liverpool permanecerá junto a sus compañeros hasta que finalice su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Ya con la situación normalizada, trascendió el motivo del malestar de Salah.

Según cita Globoesporte, a Salah le incomodó el encuentro que los integrantes de la concentración de Egipto tuvieron con Ramzán Kadírov, líder de la República de Chechenia.

La polémica inició porque Kadírov aprovechó el poder mediático de Salah para hacer proselitismo. Se tomó fotos junto a él y después presumió en redes sociales haber nombrado al jugador 'ciudadano honorario de la República de Chechenia'.

No es la primera vez que Salah tiene conflictos con los dirigentes de la Federación egipcia. En 2017, la Federación usó su imagen sin autorización en el fuselaje de un avión.

Además: Así es Mohamed Salah, la nueva sensación del fútbol