Mundial

Hija del cantante Alex Lora calienta Instagram tras el triunfo de México

La chica bañó su cuerpo, casi desnudo, tras que la selección de México venciera a Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018

23.06.2018

California, México
Celia Lora, hija del cantante de Rock Alex Lora, celebró el triunfo de la selección mexicana de fútbol ante Corea del Sur, mojándose su sensual cuerpo que cubría solo con una camisa de El Tri.

La hermosa chica dejó que el agua empapara su perfecta silueta y subió las candentes fotografías a su cuenta oficial de Instagram, red social que no tardó en explotar.

?????????? #gooooooool #vivamexico #vivamexicocabrones #carlosvela #mexicanosalgritodeguerra

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on



'Nos fuimos México', escribió adjunto a sus postales la hermosa Azteca, quien reside en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Inmediatamente, sus miles de seguidores comenzaron a darle 'Me gusta' a las imégenes, sin embargo, se quedaron con las ganas de comentar ya que la joven tiene la opción bloqueada.

México clasificó a la segunda fase del Mundial de Rusia 2018, luego de ganar su segundo partido consecutivo. En el primer encuentro venció a Alemania 1-0 y este sábado derrotó a Corea del Sur 2-1.

Nos fuimos ???????????????? #vivamexico #vivamexicocabrones #mexicanosalgritodeguerra #vela #carlosvela #losabia #carlitooooo ?????????????? #nosvemosellunes

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on