Mundial

El Brujo Mayor predice el resultado de México vs Corea del Sur en el Mundial Rusia 2018

Antonio Vázques, conocido en México como el 'Brujo mayor', anticipo la victoria de la Selección de México ante la Selección de Alemania, previo antes del Mundial Rusia 2018

22.06.2018

CUIDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Un brujo mexicano predijo que el Tri del Chicharito Henández ganará su próximo partido por el grupo 'F' en el Mundial Ruia 2018.

Su nombre es Antonio Vázquez, cononido en México con el sobrenombre de el 'Brujo Mayor', quien según los medios mexicanos ha hecho varias predicciones importantes que han terminado en realidad.

Dentro de sus 'visiones' está el nuevo gobernante de su nación, también predijo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmaría un acuerdo importante relacionado con los migrantes, que recientemente se llevó a cabo.

Vea: VÍDEO: Los piscinazos de Neymar provocan burlas en las redes sociales

En cuanto al siguiente partido de la selección de México ante Corea del Sur, Antonio Vázquez, sorprendió al decir que “decreto que la selección mexicana va a ganar 1-0 ese es el pronóstico. Es un decreto. El partido pasado hice lo mismo y eso nos ayudó mucho. Yo creo que van a seguir jugando ese buen fútbol. Todos los mexicanos los estamos apoyando. Así lo queremos, así lo deseamos y así será”.

“Estos rituales son beneficiosos para el equipo. Todos los seleccionados tienen a su brujo, a su estilo, pero todos lo tienen. Los coreanos cuentan con unos muy poderosos, con fuerza china y africana, por lo que es muy importante que nosotros les mandemos las buenas vibras”, explicó Vázquez.

Cabe mencionar que, el Brujo mayor predijo el triunfo del Tri ante Alemania 1-0, previo al inicio del Mundial Rusia 2018. Además, el mexicano adelantó que México llegará hasta la instancias de cuartos de final.