Mundial

Vladimir Putin no pudo mirar el triunfo de Rusia ante Egipto porque estaba en un avión

Rusia, que dio un paso de gigante hacia su clasificación a octavos de final, superó 3-1 a Egipto en partido de la segunda fecha del Grupo A del Mundial-2018

20.06.2018

MOSCÚ, RUSIA

El presidente ruso Vladimir Putin no pudo mirar el partido que su selección ganó 3-1 a Egipto, el martes por la noche, porque viajaba en un avión, indicó este miércoles el Kremlin.

'Desafortunadamente, el presidente no miró el partido. Estaba en un avión' que lo traía a Moscú desde Minsk, después de una reunión con su par bielorruso Aleksandr Lukashenko, precisó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Pero apenas aterrizó el avión en la capital rusa, 'se le informó enseguida del resultado del partido', aseguró la fuente.

Rusia, que dio un paso de gigante hacia su clasificación a octavos de final, superó 3-1 a Egipto en partido de la segunda fecha del Grupo A del Mundial-2018, disputado en San Petersburgo, desatando el festejo de la gente en las calles de Moscú, algo que no sucedía hace años.

'Es una victoria muy deseada por todos nosotros, una victoria que nos trae mucha alegría. Y para el presidente también, él estaba feliz', subrayó Peskov.

La selección rusa consiguió el martes contra los egipcios de Mohamed Salah su segundo triunfo consecutivo, después de inaugurar el torneo con una goleada 5-0 frente a Arabia Saudí, el jueves pasado en el estadio Luzhniki de Moscú, con la presencia de Putin en el palco.