Mundial

Hasta el momento, ¿es Cristiano Ronaldo el mejor jugador del Mundial Rusia 2018?

Los cuatro goles que ha anotado el luso, le ha valido para que los portugueses sean una de las selecciones a tomar en cuenta en este Mundial

20.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La selección de Portugal avanza con paso firme a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, y ese éxito tiene nombre y apellido; se llama: Cristiano Ronaldo.

Los cuatro goles que ha anotado el luso, le ha valido para que los portugueses sea una de las selecciones a tomar en cuenta en este Mundial.

Cristiano Ronaldo, no solo es un líder en la cancha, sino fuera de ella, ya que Portugal para que fuera el actual campeón de la Eurocopa, el luso fue parte importante de ese título, aún sin haber jugado la final.

El astro portugués anotó su gol número 85 vistiendo la camisa de su selección, supera los 84 goles que hizo Ferenc Puskás con Hungría y se convierte así en el máximo goleador europeo, en toda la historia de las selecciones absolutas.

La selección de Portugal jugará contra Irán el próximo lunes 25 de junio a las 12:00 del mediodía hora de Honduras, y quizás en ese partido, Cristiano Ronaldo aumente aún más su cuota goleadora.